Aislación Térmica

La transmitancia térmica es la cantidad de calor que se intercambia con el exterior. El coeficiente de transmisión térmica indica la cantidad de energía que se pierde cuando atraviesa la superficie de la puerta. Cuanto menor sea el valor del coeficiente mayor será la calidad del producto. Esto se mide Watts/Mts2/K.

Un termopanel o DVH, mejora la eficiencia energética de hogares y edificios comerciales mediante el aumento del aislamiento térmico al tiempo que permite un uso más extensivo del vidrio. Este mejoramiento se puede aún amplificar ocupando en una de las láminas de vidrio un cristal baja emisividad (low-E) y reemplazar el aire por gas argón.

Vidrios Low-E para ventanas y puertas

El vidrio de control solar es un producto de alta tecnología creado por la industria que permite que la luz solar pase a través de ventanas o fachadas y, al mismo tiempo, irradia o refleja gran parte del calor solar hacia el exterior. El espacio interior permanece iluminado y se mantiene mucho más fresco de lo que estaría si se empleara vidrio convencional, misma situación en invierno cuando las temperaturas son generadas en el interior de los hogares, este vidrio no permite la salida de las temperaturas, logrando un gran ahorro en los costos de calefacción.

Aislación TermicoCristal MonolíticoTermopanel SimpleTermopanel  Low-ETermopanel  Low-E – Gas Argón
Transmitancia Térmica (Watts/Mts2/K.) Conocido como valor U5,82,921
Ahorro energético hasta0%50%66%83%
Normativa de construcción (Superficie)25%60%80%80%
Contención de temperaturas (Verano / Invierno)8%30%50%85%

Los valores U en ventanas con vidrio Low-E es de 1.8 aprox y con gas Argón es de 1.3 aprox.
Con perfiles de 3 cámaras y de 60 mm de ancho, no se puede lograr más.
El valor U del perfil Rehau es de 1.6

Solicita en tus presupuestos incorporar esta tecnología a tu solución en ventanas.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?